lunes, 20 de mayo de 2013

Cap 1. Errores. Lo que el Hokage quiere.



Sasuke: Aún no. Vuelve a intentarlo.
Minato: Sí padre.


Sasuke: ¡Otra vez!
Minato: ¡Sí padre!


Nikka: ¿Por qué yo no puedo entrenar?
Sakura: ¿Qué te pasa Nikka?
Nikka: Lo de siempre, padre no quiere entrenarme.
Sakura: Pues estás de suerte, ¿no? Sasuke es muy duro.
Nikka: ¿Cómo lo sabes?
Sakura: Porque yo estuve en su equipo.
Nikka: Nunca me lo habías contado.
Sakura: No es una historia para contar, y lo que se puede contar no se debe contar.
Nikka: (Poker Face) ¿Y eso qué diablos significa?
Sakura: Pues que no debes saberla. Si lo supieras te haría mucho daño.
Nikka: Eso no me importa, yo tan solo quiero semostrarle a padre que soy fuerte.
Sakura: La razón por la que Sasuke no te entrena es porque se siente culpable por algo que ocurrió el día en el que Minato y tu nacisteís.
Nikka: ¿Qué ocurrió?
Sakura: Algo que tu padre no puede perdonarse.
Nikka: ¡¿Cómo?!
Sakura: Verás, él... Hizo algo malo para que tu pudieras vivir, pero se siente tan culpable que es incapaz de mirarte a la cara.
Nikka: Algo... Malo... ¿Qué fue lo que hizo?
Sakura: Te lo contaré dentro de unos años. ¿Vale?
Nikka: ¿Cuando me convierta en Gennin?
Sakura: Muy bien hija, cuando te conviertas en Gennin te lo contaré.
Nikka: Prométemelo.
Sakura: Muy bien.

Sakura y su hija Nikka juntaron sus meñiques y la promesa que hicieron no se rompería nunca....

7 años más tarde...
 
Sasuke: Minato, debes hacerlo más simple, ¡vuelve a intentarlo!
Minato: Sí padre.

 
 
Sasuke: ¡Mal! Sigue intentán...
Sakura: ¡Sasuke!
 


Sasuke: ¿Qué sucede Sakura?
Sakura: ¿Cómo que qué sucede?¿Acaso intentas matar a nuestro hijo?
Minato: Pero madre...
Sakura: ¡Cállate!
Minato: Sí madre.
Sakura: Deja a Minato en paz, ya aprenderá lo necesario en la escuela ninja, como hicimos nosotros.
Sasuke: Vale, vale. Después de todo te graduarás pronto, ¿no? Ya tienes 12 años.
Minato: Ajá.
Sasuke: Muy, bien, ve a descansar.
Minato: Sí padre.

Nikka: ¿Ya están discutiendo otra vez?
Minato: Sí, últimamente no hacen nada más.
Nikka: Me pregunto por qué será.
Minato: Creo que tiene algo que ver con el tío.
Nikka: ¿Tu crees?
Minato: Sí, al parecer el tío quiere hacer algo con lo que padre no está de acuerdo y madre sí.
Nikka: ¿Qué podrá ser?
Minato: Ni idea, pero creo que el tío va a venir esta noche.
Nikka: ¿¡En serio!?
Minato: Eso creo, pero bueno, ¿qué más da?
Nikka: ¿Eh? Sí, claro... ¿Qué más da?
Minato: Si lo dices sonriendo no vale.
Nikka: ¡Ya cállate!
Minato: Cierra el pico.
Nikka: Oblígame.

Sasuke y Sakura: ¡DEJAD DE DISCUTIR!

Nikka y Minato: ¡Sí!

Por la noche...



 
Naruto e Hinata: ¡Hola!
Minato y Nikka: ¡Tío Naruto!¡Tía Hinata!
Yuna: Yo también existo.
Nikka: ¡Yuna-onee-san!
Yuna: ¡Nikka-onee-chan!
Minato: Me siento raro...
Yuna y Nikka: Cierra el pico.
Minato: ¡Sí!
Sasuke: No imponen ni nada nuestras hijas, ¿eh Naruto?
Naruto: Buenas noches Sasuke. Espero que hoy lleguemos a un acuerdo.
Sasuke: Serás el Hokage, pero aun así no puedes derrotarme.
Naruto: Eso ya lo veremos.
Sasuke: ¿Salimos afuera a probar?
Naruto: Ya estamos tardando?
Hinata: Naruto, como no pares no podrás comer ramen en tu vida.
Naruto: Hinata, amor mío, si era solo una broma.
Hinata: ¬¬
Sasuke: Ha, ha, ha.
Sakura: Sasuke...
Sasuke: Sakura, cariño, solo le seguía el juego.
Sakura: ¬¬
Sasuke: Bueno, hablemos de aquello.
Sakura: Minato, Nikka, Yuna, manteneos fuera de esto.
Minato, Nikka y Yuna: Sí.

Naruto: Muy bien, hablemos Sasuke.
Sasuke: Tu dirás, Naruto.
Naruto: ¿Por qué no quieres que suceda?
Sasuke: Porque si consigue más poder, esa maldita bestia se despertará.
Naruto: ¿Piensas que no podrá soportarlo? Si yo pude con el Kyubi, ella podrá con Jinsei.
Sasuke: ¡No!¡Ella no podrá hacerlo!
Naruto: ¡Maldita sea Sasuke!¡Es tu hija joder!¡Cree un poco en ella!
Hinata: Naruto, cálmate.
Naruto: ¿¡Cómo quieres que me calme!?
Sakura: Naruto, esto no nos llevará a ningún sitio. Cálmate.
Sasuke: No importa, después de todo no podéis convencerme.
Nikka: ¿Qué fue eso?
Sakura: Nikka... ¿Qué haces aquí?
Nikka: Oí a padre gritar y me preocupé.
Naruto: Nikka, ven aquí.
Nikka: ¿Qué sucede tío Naruto?
Naruto: No hace falta que me llames así, es mejor dejar de esconderlo.
Nikka: Sí, Naruto-sensei.
Sasuke: ¿Sensei? Naruto, ¿qué significa esto?
Naruto: Sasuke, he estado entrenando a tu hija durante los últimos 7 años.
Sasuke: ¿¡Cómo!?
Naruto: Como tu no querías entrenarla, me ofrecí a ayudarla.
Sasuke: Ya veo, Nikka, muéstrame alguna técnica.
Nikka: ¡Sí!

 
Sasuke: ¿Rasengan?
Naruto: Es pronto para sorprenderse Sasuke. Nikka, ¿qué tal una transformación?
Nikka: ¡Sí!¡Transformación!
 
Hinata: Es igual que yo.
Naruto: ¿Verdad? Costó un poco que lo perfeccionara del todo, pero al final lo ha logrado.
Sasuke: ¿Qué más tiene?
Naruto: Nikka, muéstrale a Sasuke una Multiplicación Oculta de Cuerpo.
Nikka: ¡Sí!
 
Sasuke: Se nota que eres su maestro.
Naruto: ¿Verdad que sí?
Sakura: ¡Es increíble Nikka!
Naruto: Oye Nikka, muéstrales el plato fuerte.
Nikka: Por supuesto. ¡SHARINGAN!

 

Sasuke ¡Qué demonios!
Sakura: ¿Cómo lo obtuviste?
Nikka: ¿Obtener? Yo nací con él.
Sasuke: No puede ser... ¿No será que...?
Nikka: ¿No será qué... Qué?
Sasuke: Olvídalo.
Nikka: ¡Ya deja de mentirme!
Sasuke: ¿Cómo?
Nikka: Madre me contó hace 7 años que hiciste algo malo cuando nací, ¿qué hiciste?
Sasuke: Sakura...
Sakura: Es la verdad Sasuke, ya estoy harta de ocultárselo. Tanto a Minato como a Nikka.
Naruto: Sakura. Aun no.
Hinata: Es cierto, aun no deben saberlo, es demasiado pronto.
Nikka. Etto... ¡Me he perdido!
Naruto: Nikka, ¿sabes por qué o sobre qué discutíamos tu padre y yo?
Nikka: Pues no.
Naruto: Verás, ya sabes que la semana que viene se gradúa tu hermano junto con los de su curso, ¿no?
Nikka: Sí, ¿por qué?
Naruto: Quiero que te gradúes.
Nikka: ¡En serio!
Sasuke: Pero no lo harás.
Nikka: Padre, ya has visto parte de mi poder, deja que me gradúe.
Sasuke: No.
Nikka: ¿Y si demuestro mi valía?
Sasuke: ¿Demostrar tu valía?
Nikka: Me enfrentaré al mejor de la clase, si lo venzo, dejaras que me gradúe.
Sasuke: Está bien, últimamente tu hermano ha entrenado muy duro.
Nikka: ¿Minato es el mejor? Esto mejora por momentos.
Todos: ¿¡Cómo!?
Nikka: Así demostraré que soy mejor que mi hermano y me ganaré tu respeto padre.
Sasuke: Itachi...
 
Sasuke: Estoy deseando que llegue el día para ver tu potencial, Nikka.
Nikka: Sí, padre.

Minato: ¿Me tendré que enfrentar a Nikka?
Yuna: ¿Qué harás?
Minato: Enfrentarla, por supuesto.
Yuna: Buena suerte Minato.
Minato: Gracias Yuna, de verdad voy a necesitarla, con ese Sharingan va a ser difícil ganarla.
Yuna: Sin olvidar que ha sido entrenada por mi padre, el Hokage.
Minato. Pero yo llevo el nombre del 4º Hokage.
Yuna: ¿Y eso qué?
Minato: Digo yo que algo contará.
Yuna: Idiota.
Minato: Imbécil.
Yuna: Inmaduro.
Minato: Vieja.
Yuna: Tengo tu misma edad, es más, tu eres mayor que yo.
Minato: Tsk.
Yuna: ...Espero que pierdas.
Minato: No lo haré.
Yuna: Eso ya lo veremos, el chakra que tiene es increíble.
Minato. Eso ya lo sé. Pero yo también tengo un fuerte poder. ¿Verdad Kyubi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario